Audiocentro, división de Audiología del Grupo Federópticos, junto con la empresa de audífonos Oticon, ha puesto en marcha la campaña “Oír es vivir”.

Se trata de una promoción que estará activa durante el mes de julio por la que, todas aquellas personas que realicen una adaptación binaural con audífonos Oticon de gamas media o alta, obtendrán un descuento del 50% en el segundo audífono.

Además, la campaña se completa con un regalo especial; una SmartBox de alojamiento rural para dos personas.

 

Audífonos que ayudan al cerebro a interpretar los sonidos

Oticon es una de las primeras empresas, a nivel mundial, productora de audífonos. Diseña y fabrica soluciones auditivas para adultos y audífonos pediátricos específicos. Se trata de una empresa que apuesta por la innovación y la investigación. Fruto de la misma es la tecnología Brain Hearing, que aplica a todos sus audífonos.

La tecnología Brain Hearing está diseñada para ayudar al cerebro, que es el que transforma los sonidos en significado, a interpretar esos sonidos con un menor esfuerzo.

La campaña «Oír es vivir» se prolongará durante todo el mes de julio en los centros de salud auditiva que se hayan adherido. La red de Audiocentros está formada por 83 establecimientos de salud auditiva a nivel nacional.

Se pueden consultar los Audiocentros más cercanos, así como los que tengan activa la promoción, en la web (www.audiocentros.com/centros).