En Audiocentro Grupo Federópticos somos especialistas en el bienestar de nuestros pacientes. Un enfoque que va mucho más allá de la venta de audífonos. Por eso nos centramos en ofrecer soluciones integrales para el cuidado de la salud auditiva. Audiocentro responde a todas las necesidades del usuario, con una propuesta basada en calidad y servicios, y no en el precio.
Únete a un grupo posicionado como referente en salud y cuidados, con más de 85 centros por toda España. Queremos crecer contigo en profesionalidad y experiencia.
Contacta ahora rellenando este formulario
¿Por qué elegir Audiocentro?
Disfruta de todas las ventajas de una sólida marca asentada en el mercado, junto a un amplio catálogo de productos, servicios profesionales y herramientas de venta para la rentabilidad de tu centro auditivo.
Plan de Marketing
Audiocentro cuenta con un completo Plan de Marketing centrado en la salud auditiva y servicios especializados. Con herramientas de fidelización y campañas publicitarias que trabajan en profundidad cada categoría de producto.
Formación profesional
Audiocentro apuesta por la formación como fuente de valor. El Instituto Federópticos desarrolla una labor continua de formación especializada teórico-práctica de su equipo profesional. Un valioso recurso en forma de cursos presenciales y on-line.
Condiciones comerciales
Disfruta de excelentes condiciones con los principales proveedores del sector que te ayudarán a impulsar la rentabilidad de tu negocio.
Interiorismo
Un Departamento de Interiorismo dedicado a los establecimientos del Grupo, realizando proyectos a la medida de cada centro y prestando un servicio de asesoramiento permanente.
Informática
Nuestra herramienta informática de gestión integral, abarca todas las áreas del centro auditivo. Desde las funciones relacionadas con administración y ventas hasta la relación con los pacientes y el seguimiento de cada caso.
Independencia
Como miembro de Audiocentro grupo Federópticos disfrutarás de todas las ventajas y servicios que éste te ofrece, pero siempre manteniendo tu independencia.