Audiocentro pone en marcha el Blog de Salud Auditiva
En Audiocentro hoy estamos de enhorabuena. Estrenamos nuestro blog; el blog de Audiocentros, en el que vamos a prestar una atención especial a la Salud Auditiva.
Queremos que este blog se convierta en un lugar desde el que poder transmitir nuestra pasión por el cuidado integral de la salud auditiva.
Este blog nace con el objetivo de ser una herramienta útil para todas las personas interesadas por uno de los sentidos, el oído, que más satisfacciones nos brinda. Un sentido que, por el contrario, cuando no funciona correctamente, nos distancia de la sociedad, de la vida y de los que más queremos…
Nos presentamos para los que aún no nos conocéis. Audiocentros es la división de audiología de Grupo Federópticos. Se trata de una red formada por 83 centros, orientados al cuidado integral de la salud auditiva. La red Audiocentros presta soluciones profesionales para recuperar la audición y mejorar el bienestar y la calidad de vida de sus pacientes. Por este motivo, todos los centros cuentan con audioprotesistas titulados al frente.
Artículo a artículo, iremos dando a conocer y explicando en qué consisten las técnicas que hoy se aplican (audiometría verbal, campimetría, método Tomatis, Terapia de Berard, reeducación auditiva…) para facilitar la calidad de vida de sus pacientes.
Hablaremos de avances tecnológicos, informaremos sobre las últimas noticias del sector y lo haremos con los profesionales, que son los que más saben y mejor nos pueden explicar.
La esencia de Audiocentros se basa en la dimensión emocional del sonido. Por eso para nosotros, la experiencia de cada uno de los pacientes a los que tratamos, es muy importante y queremos incorporarla también a este blog.
Tenemos por delante un reto apasionante. Este blog pretende ser algo más que una recopilación de artículos, pretende convertirse en el centro de una comunidad interesada en mejorar la calidad de vida de miles de personas.
Lo haremos con vuestra ayuda, vuestros comentarios, preguntas y observaciones.
¿Todo listo? Pues empezamos…