Protectores Tapones antirruido a medida

Audiocentro te acerca soluciones de tapones antirruido que te aportan toda la comodidad, estética e higiene que necesitas para proteger tus oídos. En el trabajo, en tu vida diaria o en actividades como música, caza o tiro, te recomendamos el uso de tapones hechos a medida.

 

Protección en el trabajo

Protección en el trabajo

Para aquellos trabajadores que se exponen a ruido elevado en su entorno laboral, Audiocentro ofrece su gama de protectores a medida. Por su versatilidad y sus diferentes tipos de filtro, nuestros tapones ofrecen un resultado óptimo en sectores industriales.

La pérdida de audición en el trabajo está considerada como un riesgo laboral. En Audiocentro ofrecemos un servicio de asesoramiento a empresas para facilitar la elección de los protectores auditivos que cumplan los requisitos de certificación contra el ruido.

En tu vida diaria

En tu vida diaria

En nuestra vida diaria se dan situaciones en las que estamos expuestos a un alto nivel de ruido, que puede causarnos pérdida auditiva o simplemente ser molesto para nuestro descanso o actividad cotidiana.

Descubre una gama de tapones a medida diseñados especialmente para conseguir una mayor concentración, con los que podrás aislarte del ruido externo o evitar ser molestado por ronquidos u otras situaciones.


 

Tapones para músicos

Tapones para músicos

Los músicos se exponen a altos niveles de decibelios, lo que puede suponer un riesgo para la salud auditiva. Se calcula que el 50% de los músicos presentan algún problema auditivo como pérdida de audición, hiperacusia, intolerancia a determinados sonidos o acúfenos.

Es importante utilizar tapones antirruido para evitar cualquier problema auditivo. Los tapones están fabricados con diferentes tipos de filtro que reducen el sonido entre los 15 y los 25 decibelios pero les permiten seguir oyendo la música, trabajando y disfrutando de ella.

Protectores para tiro y caza

Protectores para tiro y caza

Durante la práctica de la actividad cinegética se llegan a alcanzar los 150 decibelios cuando el límite aconsejable para evitar daños en los oídos es de 85 decibelios. Según la Organización Mundial de la Salud, el impacto del ruido de un disparo sobre el oído puede acarrear pérdida de audición.

Nuestros tapones fabricados a medida otorgan un alto nivel de aislamiento del ruido, y ofrecen toda la comodidad que requiere la práctica deportiva.


Desarrolla tu carrera de audiología con el grupo líder. Formación con las máximas garantías de calidad y servicio

Contacta ahora mismo enviando una solicitud


También puedes llamarnos al

901 15 16 17

O escribirnos a