En Audiocentros acabamos de poner en marcha la campaña de audífonos; ”Tu oído, a la altura de cada momento”. Para la imagen de campaña hemos contado con un personaje de altura; Fernando Romay, el que fuera jugador de Baloncesto del Real Madrid y de la Selección Nacional de Baloncesto.

Romay, a sus 57 años, es una persona que cuenta con altas dosis de credibilidad y, por encima de todo, con una actitud positiva ante la vida que inspira alegría y ganas de vivir. Éstos son los valores que queremos transmitir a las personas con problemas de audición, muchas de ellas aún reacias a utilizar audífonos.

Fernando Romay deja claro que mantener la audición es muy importante, porque posibilita la relación con el entorno, familia y amigos. Las personas con pérdida de audición y que no utilizan audífonos, se aíslan del mundo que les rodea, llegando a caer en ocasiones en depresión.

La campaña “Tu oído, a la altura de cada momento” sigue promoviendo las adaptaciones binaurales (de los dos oídos), estableciendo un 50% de descuento al adquirir el segundo audífono y pudiendo ser financiado sin intereses hasta en 36 meses. Esta promoción se suma a las ventajas exclusivas de la garantía Audiovida Oro, que ofrece 5 años de garantía y cobertura por daño accidental de los audífonos.

Soluciones auditivas a medida

Además, Audiocentro ofrece una amplia variedad de soluciones auditivas, en función de las necesidades de audición, y con una variedad de precios. Para ello ha establecido tres gamas de audífonos digitales: AudioGlobal, AudioActive y AudioBase

AudioBase proporciona una solución fiable y eficaz para los problemas de audición más frecuentes. AudioActive ofrece una conexión total con el mundo, optimizando el filtrado del ruido para una audición limpia y clara. AudioGlobal acerca la tecnología más avanzada al servicio de la máxima calidad de audición, con sonido envolvente efecto 360º.

Te invitamos a que revises tu audición en cualquiera de nuestros centros de salud auditiva. Y si tienes que ayudar a tus oídos a mantenerte en contacto con el mundo que te rodea, no pierdas más tiempo. La audición que perdemos no se recupera así que no pierdas ni un solo día más. Y ahora, además, ¡aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos!