Con el mes de febrero ponemos en marcha la VII Campaña de Prevención de Pérdida Auditiva. Se trata del séptimo año consecutivo en el que, desde Audiocentro, promovemos las revisiones audiológicas gratuitas entre nuestros clientes y amigos. Nuestro objetivo consiste en llamar la atención sobre la importancia de las revisiones auditivas.

Eduardo Ladrón de Guevara, presidente del Grupo Federópticos que integra la división de audiología, asegura que “cuidar la salud de nuestros oídos es fundamental para asegurar nuestro bienestar. Un bienestar que pasa por sentir y mantener una correcta relación con el mundo que nos rodea y con las personas que están a nuestro alrededor”. De ahí el lema de la campaña de este año; “Oír bien, sentir mejor”.

Las revisiones auditivas son rápidas e indoloras. A través de pruebas sencillas, y gracias a los modernos equipos con los que cuenta Audiocentro, el profesional puede conocer en cuestión de minutos, en qué estado se encuentra la salud auditiva del paciente y detectar, si los hubiera, problemas de audición.

El objetivo de estas pruebas es, en caso de que se detecte un fallo en la audición, proponer una solución antes de que el problema se agrave.  ¡Y no te preocupes! Nuestras pruebas se llevan a cabo con total seguridad y fiabilidad.

 

VII Campaña de Prevención de la Pérdida Auditiva

La campaña “Oír bien, sentir mejor” se va a desarrollar durante todo el mes de febrero. La revisión auditiva es gratuita y no genera ningún compromiso. Además, las personas que se realicen la prueba recibirán de regalo, hasta fin de existencias, un podómetro digital con contador de calorías.

Subir en exceso el volumen del televisor o la radio, pedir que te repitan lo que te dicen en una conversación o notar pitidos en los oídos con frecuencia, son algunos de los síntomas que indican problemas en la función auditiva y que es el momento de realizarse una revisión auditiva.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web (www.audiocentros.com) o en cualquiera de nuestros centros de salud auditiva.