Ahora que llega el mes de diciembre, Audiocentro quiere ofrecer a sus clientes un regalo navideño. Se trata de la campaña Pon a prueba tus sentidos, que se va a desarrollar del 1 al 31 de diciembre y por la que se va a dar la posibilidad de que, aquellas personas que estén interesadas en adquirir un audífono, puedan probarlo antes sin ningún compromiso.

De esta manera, y gracias a la citada promoción, el usuario podrá saber con certeza, si el aparato que va a adquirir se adapta a sus necesidades o no. En caso de que tenga problemas de adaptación o no esté convencido, no estará obligado a quedarse con él.

La compra de audífonos es algo cada día más habitual, especialmente entre las personas de avanzada edad. Gracias a estos aparatos consiguen mantener su relación con el mundo que les rodea, evitando así aislarse debido a los problemas de comunicación que la pérdida de audición ocasiona.

Sin embargo, sobre todo la primera vez, no es sencillo decidir qué aparato se adaptará mejor a las necesidades personales.

Adquirir un audífono es una decisión importante y por este motivo, Audiocentro quiere contribuir a que el usuario se decida, habiendo probado antes el aparato y comprobado sus beneficios.

 

Campaña Audífono de Prueba

La campaña “Audifono de prueba” garantiza un periodo de prueba de una gama de audífonos de última tecnología durante 30 días. Durante ese período el usuario puede comprobar cómo mejora su audición. Sin compromiso.

El equipo profesional de Audiocentro realizará, como es habitual, un completo estudio auditivo con el objetivo de adaptar los audífonos a las necesidades de cada cliente. De esta manera se busca que cada persona pueda disfrutar de un sonido claro y natural, según sea su pérdida de audición.

En la promoción se incluyen audífonos a la medida de cada usuario, tanto del tipo intrauricular, como retroauricular, intracanal o audífono de inserción profunda.

 

Ventajas Audiocentro

La promoción incluye, en caso de adquirirse finalmente el aparato, todas las ventajas del servicio Audiocentro. Esto es, un control anual de audición, la limpieza gratuita de moldes dos veces al año, pilas gratis durante dos años, financiación personalizada y cobertura nacional.

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestros centros de salud auditiva.