Audiocentro comienza el mes de marzo poniendo en marcha la campaña Todos los sonidos a tu alcance con el objetivo de facilitar el acceso de estos aparatos electrónicos de todas las personas, independientemente de cuáles sean sus necesidades auditivas o sus posibilidades económicas.

Para ello, ofrece una amplia variedad de soluciones a la medida de cada tipo de usuario y de sus necesidades de audición. Esta variedad se refleja en tres gamas de audífonos digitales; AudioGlobal, AudioConnect y AudioBase.

Los audífonos de la gama AudioBase son una solución estándar y fiable para los problemas de audición más frecuentes. Son fáciles de programar y de usar. Por su parte, los audífonos AudioConnect permiten conectar mejor con todo lo que sucede alrededor del individuo. Aportan un mayor filtrado del ruido de fondo, además de amplias posibilidades de conectividad con la televisión, el teléfono móvil o, incluso, el equipo de música.

Por último, la gama de audífonos AudioGlobal ofrece una audición sin límites. Gracias a la avanzada tecnología digital que incorpora, se puede acceder a una experiencia de sonido envolvente, sintiendo todo el mundo en 360 grados.

Con estas tres gamas de audífonos, Audiocentro pretende facilitar la comunicación de las personas que se van quedando aisladas del mundo que les rodea, debido a una pérdida de audición.  Como el propio presidente del Grupo Federópticos, Eduardo Ladrón de Guevara, apunta, “retomar ese contacto con la realidad es fundamental para evitar el aislamiento y el sentimiento de soledad que produce la incomunicación. Algo realmente importante ya que puede derivar en una depresión”.

 

La gama AudioGlobal incluye la conectividad de regalo

 

La campaña incluye el regalo de un dispositivo de conectividad en la gama superior, AudioGlobal, por adaptación binaural (los dos oídos).

La conectividad es un valioso complemento para los audífonos. La tecnología inalámbrica capta la señal de audio y la envía directamente a los dos oídos, convirtiendo un par de audífonos en unos pequeños auriculares inalámbricos.

Gracias a los sistemas de conectividad, se puede escuchar el sonido del teléfono móvil directamente en los audífonos, facilitando al usuario la utilización de este tipo de dispositivos.  También interactúa con el teléfono fijo, pudiendo contestar las conversaciones sin levantarse y entendiendo sin problemas las conversaciones.

Otra de las ventajas de la conectividad es que permite oír con claridad los programas de televisión, manteniendo el volumen del televisor a un nivel adecuado para toda la familia.

La campaña Todos los Sonidos a tu Alcance se desarrollará durante los meses de marzo y abril.

Todo ello con la garantía de Audiocentro que contempla hasta cinco años de garantía, el mantenimiento integral de los audífonos, un control anual de audición, una adaptación totalmente garantizada y una financiación sin intereses en adaptaciones binaurales a 36 meses.