Audífonos Invisibles para la Presbiacusia
La presbiacusia es la pérdida de audición que se produce como consecuencia del paso del tiempo. Antes o después afecta a todas las personas por lo que es importante estar preparado. De esta manera es posible evitar que la pérdida auditiva pueda dificultar las relaciones o cualquier tipo de actividad social. Llegado el momento es preciso saber que una buena opción pasa por utilizar audífonos invisibles para la presbiacusia.
Audífonos Invisibles para la Presbiacusia
Audiocentro acaba de poner en marcha una nueva edición, la cuarta, de su campaña “Cosas de la Audiovida”. En esta se destacan los beneficios de los audífonos invisibles para las personas con presbiacusia.
Los audífonos invisibles se llaman así porque son muy pequeños y se introducen dentro del oído, pasando totalmente desapercibidos. Son prácticamente invisibles. Se trata de una solución auditiva que viene a dar respuesta a las necesidades de las personas que, cuando desarrollan presbicia, no quieren hacerlo evidente.
Aunque poco a poco las reticencias para usar audífonos se van superando, todavía son muchos los que rechazan el uso de audífonos como solución a sus problemas de pérdida auditiva. Posponen la decisión de utilizar audífonos aún a costa de su propia audición. Uno de los motivos principales tiene que ver con la imagen. Opinan que los audífonos les hacen parecer mayores y además hacen evidente su pérdida auditiva.
La presbiacusia comienza a hacerse evidente a partir de los 60 o 65 años. Una edad en la que hoy en día las personas aún son jóvenes y siguen dando importancia al cuidado de la imagen.
Los audífonos invisibles son la solución ideal a los problemas de audición y de imagen. A pesar de su reducido tamaño cuentan con unas magníficas prestaciones técnicas que permiten al usuario disponer de la mejor audición.
Audífonos Invisibles al 50%
Audiocentro quiere destacar, en esta nueva campaña, que los audífonos invisibles permiten “cuidar de tu salud auditiva sin que se note”. Y anima a buscar solución a la presbiacusia lo antes posible para poder seguir disfrutando de la vida y de lo que sucede alrededor.
Esta cuarta fase de la campaña “Cosas de la Audiovida” lleva asociada una oferta comercial por la que, la persona que adquiera sus audífonos invisibles, dentro de la amplia gama de que disponen los centros de salud auditiva Audiocentro, podrán disfrutar del segundo con un 50% de descuento.
Si estás pensando que los audífonos invisibles responden a tus necesidades de imagen y de audición, ¡acércate a cualquiera de nuestros centros de salud auditiva! ¡Pon remedio a tu pérdida auditiva!