Accede a Audífonos de última tecnología gracias al Plan Estrena
Los audífonos han evolucionado mucho en estos últimos años. De ser aparatos que buscaban únicamente mejorar la experiencia auditiva del usuario, han pasado a ser, hoy en día, sofisticados aparatos digitales capaces de conectarse con cualquier tipo de tecnología inalámbrica habitual en nuestra actividad diaria.
En este sentido, los modernos audífonos de última tecnología, funcionan como auténticos “manos libres”, que pueden interactuar y conectarse con teléfonos móviles, aplicaciones tecnológicas, teléfonos fijos, aparatos de televisión, tabletas…
Sin embargo, el cambio ha sido tan rápido que muchos usuarios de audífonos siguen utilizando los modelos que no pueden acceder a esta tecnología digital. Eso supone, en la práctica, un cierto nivel de aislamiento al quedar al margen del avance tecnológico.
Con el objetivo de facilitar al máximo el acceso de los usuarios a nuevas soluciones para el cuidado de su salud auditiva, Audiocentro ha puesto en marcha el “Plan Estrena”.
Descuento del 30% al entregar los viejos audífonos
Con el Plan Estrena, Audiocentro ofrece un 30% de descuento sobre el precio de los nuevos audífonos a los usuarios que entreguen sus antiguos aparatos, tanto si se trata de adaptaciones monoaurales como binaurales. El Plan Estrena, que se acaba de poner en marcha este mes de septiembre, estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.
El equipo de audioprotesistas titulados de Audiocentro evalúa cada caso de manera individual, para ofrecer una solución profesional a la medida de las necesidades de cada usuario. Se trata de una ocasión especial para renovar los audífonos y acceder a unos aparatos con una tecnología digital que viene a mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades auditivas. Aparatos que, sin duda, superan las capacidades y prestaciones de los audífonos de hace unos años.
Muchas más ventajas
El Plan Estrena se une al resto de ventajas que Audiocentro ofrece, de manera habitual, a sus clientes, como son una garantía de hasta cinco años para los audífonos, control anual de la audición, limpieza gratuita de moldes dos veces al año, pilas gratis durante los dos primeros años, recogida de pilas en todos sus centros y cobertura nacional.
Además Audiocentro da la posibilidad de llevar a cabo una devolución íntegra si el usuario de audífono no queda satisfecho.
Otras ventajas de nuestros centros de salud auditiva son la financiación hasta en 24 meses sin intereses, seguro a todo riesgo y garantía de recompra de audífonos.
Si quieres más información puedes acercarte a cualquiera de nuestros centros. Será un placer saludarte.