Únete a Audiocentro

Audiocentro es un proyecto nacido de un grupo consolidado como Federópticos, que crece día a día en profesionalidad, experiencia, servicios y ventajas para sus socios.

La actividad de Audiocentro se basa en el compromiso con el cliente, profesionalidad, transparencia y atención personalizada. Principios que inspiran a la marca Audiocentro para ser un referente en el cuidado de la salud auditiva.

 

Plan de Marketing

Plan de Marketing

Aprovecha un completo plan de Marketing con el que crecerás en rentabilidad y notoriedad, con campañas pensadas para conseguir el mayor rendimiento de tu trabajo. Herramientas comerciales diseñadas a la medida de tus necesidades, acciones y materiales personalizados, y figuras de gran relevancia como Fernando Romay que darán la máxima repercusión a tu negocio.

Alta rentabilidad

Alta rentabilidad

Disfruta de excelentes condiciones con los principales proveedores del sector audiológico, con descuentos a la altura de los mayores grupos de compras así como campañas y promociones exclusivas, que te ayudarán a impulsar la rentabilidad de tu negocio.

Formación profesional

Formación profesional

Audiocentro apuesta por la formación como fuente de valor y desarrollo de su organización. Así, el Instituto Federópticos desarrolla una labor continua de formación especializada teórico-práctica de su equipo profesional, aportando el conocimiento experto en nuestra profesión. Un valioso recurso en forma de cursos presenciales y on-line, para alcanzar la excelencia que demanda el mercado.
Ventajas al cliente

Ventajas al cliente

Mediante la garantía Audiovida Oro, Audiocentro aporta a sus clientes un conjunto de ventajas exclusivas para el cuidado de su audición: cinco años de garantía, cobertura por daño accidental, regalo de kit de limpieza y pilas… y mucho más. Un valor apreciado por el paciente, con el que lograrás ser más competitivo frente a otras ofertas.

 

Contacta con nosotros

Te mereces un grupo a la altura de Audiocentro. Llámanos al 901 15 16 17 o bien completa el siguiente formulario.
Uno de nuestros asesores te informará sobre todo lo que aporta Audiocentro al desarrollo de tu negocio.

Desarrolla tu carrera de audiología con el grupo líder. Formación con las máximas garantías de calidad y servicio

Contacta ahora mismo enviando una solicitud


También puedes llamarnos al

901 15 16 17

O escribirnos a