Por si aún no te has dado cuenta, hoy es 28 de diciembre, día en el que se conmemoran los Santos Inocentes. Un día en el que, si no andas con ojo, pueden hacerte creer cosas que no son ciertas o hacerte bromas para sorprenderte o asustarte y, después, poder llamarte “Inocente”.

Los medios de comunicación se han ido sumando a esta “tradición” y aprovechan esta jornada para “colar” en sus informativos alguna que otra noticia falsa con la intención de hacernos sonreír cuando caemos en la cuenta de que no puede ser verdad. Sin duda es algo cada día más difícil porque durante el resto del año se producen noticias realmente sorprendentes pero ciertas a la vez…

Audiocentro no hace inocentadas

En Audiocentro sabemos que con la salud no se juega y no podemos, ni siquiera un día como hoy, gastar bromas sobre la salud auditiva.

Aclarado esto, puedes tener por seguro que las condiciones de la nueva garantía Audiovida Oro son ciertas. Esta garantía, que acaba de poner en marcha Audiocentro, pretende ser una solución global para todas las necesidades del usuario de audífonos. Además, incluye importantes ventajas en exclusiva.

Somos conscientes de que adquirir un audífono (no digamos ya dos) supone un esfuerzo para muchas familias. Un esfuerzo más que justificado si queremos que la persona que tiene pérdida de audición siga manteniendo el contacto con el mundo que le rodea. Pero un esfuerzo al fin y al cabo.

Por eso, queremos que el aparato se pueda utilizar en perfectas condiciones durante años.

Mediante el servicio Audiovida Oro, el cliente de Audiocentro disfruta de tres beneficios diferenciales:

  • La garantía por defectos de fábrica se extiende hasta 5 años, incluyendo la reparación o sustitución de los componentes del audífono que sufran averías por su uso.
  • Se incluye una cobertura ante cualquier daño accidental durante 5 años.
  • Al contratar este servicio, el cliente obtiene un completo kit de productos para la limpieza y mantenimientode sus audífonos.

Estas ventajas especiales de Audiovida Oro se suman al paquete de garantías del servicio básico Audiovida: garantía de total adaptación a los nuevos audífonos durante 60 días, un control anual de la audición del paciente, el mantenimiento técnico anual de los audífonos, la limpieza de los moldes cada año así como pilas gratis durante los dos primeros años tras su adquisición.

Y recuerda, aunque pueda parecer sorprendente, la garantía Audiovida Oro no es una inocentada.

Eso sí, atento el resto del día, ¡no seas Inocente!