Poder oír nos mantiene en contacto con el mundo que nos rodea. Las personas que dejan de oír, se aíslan.

La pérdida de relación social y humana es el germen, en muchos casos, de la depresión; una enfermedad que se caracteriza por un sentimiento de decaimiento anímico y pérdida de interés por todo así como la imposibilidad de experimentar placer o capacidad de disfrutar de cualquier experiencia.

El contacto con la familia y amigos es fundamental para poder seguir disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Por eso, desde Audiocentro, nuestra obsesión es lograr que las personas mayores que, debido al paso de los años, comienzan a perder audición, puedan frenar esa pérdida.

Para lograrlo, las revisiones auditivas periódicas son muy importantes. En ellas se determina la situación de la audición de cada individuo y se toman valores de referencia. De esta manera, se puede determinar cuándo y en qué medida, perdemos audición. En caso de que los profesionales detecten una pérdida de audición evidente, podrán recomendarnos el uso de audífonos para evitar, cuanto antes, que sigamos perdiendo audición.

Garantía Audiovida Oro

Con el fin de ofrecer una mayor seguridad a las personas que adquieren sus audífonos, en Audiocentro hemos puesto en marcha la garantía Audiovida Oro. Se trata de un servicio que aporta una solución global para todas las necesidades del usuario de audífonos, y que incluye importantes ventajas en exclusiva.

El cliente de Audiocentro disfruta de tres beneficios diferenciales. Por una parte, la garantía por defectos de fábrica se extiende hasta cinco años, incluyendo la reparación o sustitución de los componentes del audífono que sufran averías por su uso. Además, se incluye una cobertura ante cualquier daño accidental durante cinco años. Y, por si fuera poco, al contratar este servicio, el cliente obtiene un completo kit de productos para la limpieza y mantenimiento de sus audífonos.

Unas ventajas especiales de Audiovida Oro que se suman al paquete de garantías del servicio básico Audiovida: garantía de total adaptación a los nuevos audífonos durante 60 días, un control anual de la audición del paciente, el mantenimiento técnico anual de los audífonos, la limpieza de los moldes cada año así como pilas gratis durante los dos primeros años tras su adquisición.

No esperes más para revisar tu audición. Del mismo modo que revisamos nuestra vista o visitamos al dentista para comprobar que todo está correcto, te recomendamos acudir a cualquiera de nuestros centros de salud auditiva al menos una vez al año. Comienza ahora.