Miles de personas padecen pérdida auditiva, ya sea leve o severa, pero a menudo no saben reconocerla. Por este motivo, los expertos recomiendan revisiones periódicas de los oídos.

Las revisiones auditivas son pruebas muy sencillas y que se realizan en muy poco tiempo.  Su objetivo es conocer el correcto funcionamiento de la función auditiva. Y en caso de que se detecte algún problema,  proponer una solución antes de que el problema se agrave.

En Audiocentros se ha puesto en marcha la 6ª Campaña de Prevención de Pérdida Auditiva. De manera gratuita, los profesionales de audiocentros se encargarán de comprobar el correcto funcionamiento del oído de todas aquellas personas interesadas.

Las modernas instalaciones con que cuentan cada uno de las consultas de Audiocentros, hacen posible que la revisión se realice con total seguridad y fiabilidad.  Dentro de una cabina insonora, y en tan solo unos minutos, se llevan a cabo las pruebas necesarias para descartar cualquier problema auditivo.

Tras examinar los tests de audición, los profesionales de audiocentros evalúan la salud de los oídos y ofrecen consejos para mantener y mejorar la salud auditiva.

De la misma forma que nos hacemos revisiones dentales u ópticas una vez al año, los expertos recomiendan una revisión anual del oído. Esta revisión es especialmente importante para las personas que empiezan a detectar problemas de audición y que notan que están perdiendo parte de lo que sucede a su alrededor.

Subir en exceso el volumen del televisor o la radio, pedir que te repitan lo que te dicen en una conversación o notar pitidos en los oídos con frecuencia , son algunos de los síntomas que indican problemas en la función auditiva y que es el momento de realizarse una revisión auditiva.

Si quieres saber más a cerca de la Campaña de Prevención de Pérdida Auditiva, puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente ( 901 15 16 17) o visitar nuestra página web donde encontrarás los centros de salud auditiva más cercanos a ti.

Por cierto, si realizas la revisión antes del 30 de abril, recibirás un obsequio (hasta que se agoten).