Audífonos Audífonos recargables: adiós a las pilas

Aprovecha las ventajas de nuevos audífonos que no requieren pilas. Una tecnología para mejorar la calidad de vida de los usuarios de audífonos, sin el reemplazo constante de pilas.

Los últimos avances en investigación han dado como fruto nuevos audífonos recargables, que se cargan del mismo modo que un móvil o tablet, con conexión a la red eléctrica. La duración de las baterías recargables de los audífonos ya no es un problema. Las nuevas baterías compuestas de iones de litio tienen una alta capacidad de almacenamiento, y aportar a tus audífonos toda la energía que necesitan para su correcto funcionamiento: 24 horas de autonomía con solo 3 de carga, o bien una carga breve de 30 minutos para disponer de hasta 6 horas de pleno rendimiento.

Ventajas de los audífonos recargables

  • La principal ventaja de estos nuevos audífonos es su comodidad. El usuario no debe estar pendiente del reemplazo de las pilas, y puede manipular el audífono con más facilidad, evitando confusiones. Esta solución es especialmente indicada para personas con movilidad manual reducida o bien dificultades de visión.
  • Por otra parte, los audífonos recargables indican con antelación la falta de carga e informan del estado de la batería, de modo que el audífono nunca se quedará sin funcionamiento.
  • En cuanto al coste, existe un importante ahorro entre los audífonos recargables y los dispositivos de pilas, que llegan a consumir más de 60 pilas al año (en función del modelo).

Opciones de carga

Existen varias opciones para cargar estos nuevos audífonos. El usuario puede optar por un estuche cargador con protección rígida para los audífonos, una base acumuladora para estuche cargador (diseñada para viajes cortos sin fuente de alimentación eléctrica disponible) o soluciones de carga más compactas tipo mini cargador.

Prueba tus audífonos recargables

Visita nuestros centros de salud auditiva para conocer esta nueva tecnología, y pruébalos gratis durante 30 días. Ya puedes dejar de comprar y cambiar pilas regularmente. Mejora la calidad de tu audición de la mano de nuestros expertos; ahora con una mayor comodidad, autonomía y ahorro.

Desarrolla tu carrera de audiología con el grupo líder. Formación con las máximas garantías de calidad y servicio

Contacta ahora mismo enviando una solicitud


También puedes llamarnos al

901 15 16 17

O escribirnos a